domingo, 4 de abril de 2010

Domingo de Resurrección...

Ufff, la página en blanco...escribir no es precisamente un don con el que cuente, mi hermano Felipe es quién posee esa dicha al igual que mi padre, se necesita tener claridad y orden de ideas y eso es algo de lo que precisamente carezco, ya se darán cuenta.

El motivo por el cual doy inicio a este blog se debe a que hace apenas unos minutos terminé de ver una película realmente inspiradora, Julie & Julia, una historia verdadera que narra la vida de Julie Powell, una mujer cercana a los 30 años, trabajadora de una oficina de gobierno y preocupada por el curso de su vida, pues a su edad, las cosas que había iniciado no las había terminado nunca. Amante de la cocina y admiradora de Julia Child, una mujer norteamericana radicada en París que en la década de los 60´s escribió un libro de cocina francesa, decide fijarse la meta de cocinar las 527 recetas de dicho libro en 365 días, iniciando a la par de dicha empresa, un blog en el que contaría los pormenores.

Hoy, domingo de resurrección, gracias a Dios y al ejemplo de Julie Powell, he decidido comenzar este blog en el que narraré los pormenores que me toque vivir para concretar, a lo largo de los 144 días que restan para que cumpla 30 años, una primera etapa de lo que espero se convierta en mi modo de vida, lo que me haga feliz, me de de comer y llene mi espíritu.

Possunt quia, posse videntur!

Mérida, Yucatán, México a 4 de abril de 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario