lunes, 5 de abril de 2010

¿Coincidencias?

Son las 12:15am, ayer dormí solo un par de horas ya que mi hermana llego de viaje y mi hermano se regresaba a las 5am a Tampico después de haber resuelto los pormenores de su divorcio, 15 años de matrimonio, 2 hijos y un monton de recuerdos, que complejo...

En lo que daba la hora de ir al aeropuerto, nos pusimos a conversar como solemos hacerlo, de manera chusca, bromista y a veces hasta jodona mis hermanos mayores, mi padre y yo. En la conversación salió el tema del divorcio y entonces resulto que tanto mi hermana como yo, también habíamos decidimos terminar nuestras respectivas relaciones sentimentales, que interesante no? Sin ponernos de acuerdo, decidimos dar un giro a nuestras vidas y empezar de nuevo, sin embargo esta vez será diferente, tenemos ya un aprendizaje, al menos eso espero. Por mi parte podría decirles que, tras el paso de 3 mujeres, ok 4, aunque una de ellas, que por cierto aprecio mucho, solo haya compartido brevísimos 30 días de su vida a mi lado, voy entendiendo cual es el tipo de mujer que deseo para el resto de mis días.

Pero a que viene este deseo de contarles a pesar de la hora y el desvelo que traigo encima lo que me inquieto o aprendi el día de hoy. No descubrí el hilo negro, se los aseguro, solamente me cayo el veinte que todas, todas las experiencias que Dios nos pone en el camino, son como pequeñas piezas de un rompecabezas, pequeñas instrucciones o consejos encriptados que, si los sabes descifrar, te ayudarán a lograr lo que deseas. Debo agradecer a mi padre su contribución a este hallazgo, ya que ayer, en una breve plática respecto a mis inquietudes de la vida, me comentó que no debo desesperarme por tratar de llegar a donde quiero, que al contrario, vaya por la vida con los ojos bien abiertos pues en el camino nos vamos topando con las instrucciones, la vida es como un rally ahora que lo pienso, trataré de ahora en adelante de disfrutar el juego.

Hoy por lo pronto, agradezco a Karla y Clint Eastwood (sí, el actor, productor y director de Holllywood)por las pistas en temas de suma importancia.

Ya me voy a dormir, que descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario