domingo, 11 de abril de 2010

Ánimo!

Vaya...no pense que fuera tan rápido. Apenas han pasado unos días y ya se me paso la euforia que me animo a realizar este blog y a dar inicio a mi proyecto, a mi empresa. Sin embargo no quito el dedo del renglón, hoy visualice una forma en la cual pudiera ir dando inicio a mi proyecto, aunque requiere una inversión, este pudiera ser buen momento ya que el dolar está muy accesible, pero debo irme con calma, me conozco, tomo decisiones atrabancadas. Primero terminaré de pagar la bendita deuda contraida con una tarjeta adicional que mi padre me proporcionó para irme de viaje a Europa, ufff...gracias Dios por permitirme saldarla. Después pagaré mi seguro y entonces, si Dios quiere, compraré mi cámara, si, así es. Este será uno de los primeros activos que me permitirán ir adentrandome en lo que será la primera etapa de mi empresa. En el inter iré investigando más, definiendo con claridad que sigue, identificando  necesidades para que llegado el momento, ya tenga definido un producto, con precios y todo.

Solo le pido a Dios que el precio del dolar se mantenga accesible, no más de $12 por favor.

Es hora de bañarme y entrar en acción.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario